Debido a una incidencia técnica en la centralita telefónica del COPCLM, no se puede contactar por este medio con la sede del colegio. Rogamos a aquellas personas que lo necesiten, contacten a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha continúa experimentando un aumento en número de colegiaciones, que ya alcanzan las 1.287, según los datos recopilados en el último censo colegial.

Con un acto celebrado este martes, 15 de octubre, en la sede albaceteña del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, se daba el pistoletazo de salida al Plan Formativo 2019-2020 de la institución colegial que, en palabras de su Decana, María Dolores Gómez Castillo, es un plan moderno y participativo.

La Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Albacete acogía ayer una jornada formativa bajo el lema "Conect@ con la vida", en la que participó la Decana del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, María Dolores Gómez Castillo.

La sede del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha acogió, el pasado sábado 5 de octubre, un nueva reunión de su Junta de Gobierno, en la que se abordaron asuntos como los que se relacionan a continuación.

Ya se han fijado las fechas y lugares previstos para llevar a cabo los distintos actos de inauguración del Plan Formativo 2019-2020 del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, que se realizarán en todas y cada una de las capitales de provincia de la región.

La Decana del COPCLM, María Dolores Gómez, y el Concejal de Educación y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Albacete, José González Martínez, han comparecido hoy ante los medios para comunicar la renovación del convenio "Teléfono de Asesoramiento Psicológico ante el Consumo de Alcohol y Otras Adicciones"

El COPCLM recuerda que la autorización de puesta en funcionamiento de las Consultas de Psicología tiene un periodo de validez de cinco años, por lo que, de acuerdo con el art. 19 del Decreto 13/2002 de 15-01-2002, de autorizaciones administrativas de centros, servicios y establecimientos sanitarios, para continuar con el funcionamiento de un determinado centro, dicha autorización ha de renovarse.

Página 1 de 34

Destacados

  • banner-division-clinica
  • banner-division-juridica
  • banner-division-educativa
  • banner-division-social
  • banner-division-PTORH
  • banner-division-deporte



EuroPsy - Psicoterapia

A propósito D...

Revista Psicología

Portada 74AMC

Utilizamos cookies propias y de terceros (google / youtube), con finalidades de geolocalización de nuestra sede colegial, estadísticas, en conexión con algunas redes sociales. Leer mas...